domingo, 1 de marzo de 2015

50 sombras de grey.


No se si habéis oído, algunas opiniones sobre la película de "50 sombras de grey", es mas no se ni si quiera, si sabéis de que va, pues bien aquí os dejo un pequeño resumen:

Una joven licenciada en literatura inglesa, conoce a un millonario jefe de una gran empresa. Se enamoran uno del otro, desde el primer momento que se ven, pero la relación se empieza a complicar, cuando el chico, le enseña sus gustos sexuales. Le gusta el sadomasoquismo, ser el amo, y ella debe ser su "esclava". 

La película, es una representacion de unos libros eróticos escritos por E. L. James, la trilogía de "50 sombras". 
Personalmente, he visto muchas criticas, que creo que no son del todo ciertas. Muchas personas dicen que la película es muy machista, a ver, es únicamente, una película, no porque el hombre sea el amo, tiene que ser machista, a mi opinión claro esta. 
A mi la película, me ha gustado bastante, si que es verdad que comparada con los libros deja un poco que desear, pero yo os la recomiendo 100%, es entretenida, y un poco distinta a las demás películas. 
A parte, los actores a mi gusto, están bien elegido, Christian Grey interpretado por Jamie Dornan, y Anastasia Steele por dakota johnson. Ambos son buenos actores y el chico es guapisimo.
Para mi gusto le doy un 8 a la película, aunque creo que no todo el mundo estará de acuerdo, os animo a que la veáis. 
xoxo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario