martes, 21 de abril de 2015

Lost "Perdidos". 1º Temporada

Hola a todos, hoy os vengo a hablar de la serie de Lost, ya que una persona me lo pidio, yo no habia visto esta serie, y aun no la he acabado, unicamente he visto la primera temporada asi que aun no puedo hablar mucho, cuando la acabe entera ya os podre dar una opinion mas elaborada, aun asi, os puedo contar de que trata la serie. "Lost" narra la historia de unas personas en una isla desierta tras haber sufrido un accidente aereo, y tienen que sobrevivir, claramente, este es el argumento un poco a grandes rasgos. En la primera temporada que hasta donde yo he visto, se encuentran con varias adversidades, otras personas en la isla etc. Es una serie muy entretenida, que a mi por lo menos me engancho desde el primer momento, os la recomiendo, ya os digo que tengo que seguir con ella, y ya seguire comentando las demas temporadas.
PD: si la habeis visto entera dejarme en los comentarios cual ha sido vuestra temporada favorita. 
Muchas gracias! Y ya sabeis cualquier idea abajo en los comentarios! Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario